Nosotros

Nosotros

Nuestra empresa con el fin de lograr los objetivos propuestos, para alcanzar el ser una empresa líder en el mercado, se compromete a dedicar todo su esfuerzo y compromiso con todo el personal, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Con el tiempo nuestra experiencia se va fortaleciendo día a día, lo cual nos exige a ser cada vez mejores, trabajando con las últimas tendencias en seguridad y tecnología.
Es parte de nuestra labor el trabajar con empresas que fortalecen nuestra imagen y las cuales depositan en nosotros toda su confianza y el compromiso de nosotros, lo que nos permite brindar un servicio de calidad y eficiencia en las diversas áreas en las que nos desenvolvemos, con compromiso y responsabilidad.

Mision

Consolidar el liderazgo de nuestra empresa, proyectando confianza en nuestro trabajo con responsabilidad social y ambiental.

Visión

Contribuir con el crecimiento y desarrollo de las empresas mineras, empresas privadas e instituciones públicas del país. Promover con el ejemplo el respeto a las normas de seguridad, cuidado y conservación del medio ambiente y practicar la mejora continua a nivel personal y empresarial.

Historia

CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS GOOL S.A.C., es una empresa consultora y ejecutora de obras civiles, y proyectos, con amplia experiencia en el sector minero que brinda servicios desde el 2006 en trabajos en Ingeniería civil, eléctrica, electromecánica, arquitectura, trabajos en termo fusión, venta e instalación de suministros en HDPE, desarrollamos proyectos de mejora continua para instituciones públicas o privadas, personas natural y/o jurídica. Contamos con un staff de destacados profesionales y personal técnico altamente calificado, lo que asegura un excelente trabajo y la más eficiente y rápida atención a su requerimiento.